CICLO ESCOLAR 2015-2016




Este nuevo ciclo escolar está intenso, empecé preparando la capacitación inicial con el curso-taller "Vamos a hacer la tarea", llevando a cabo la capacitación intensiva de los CTE y voy a grupo, me presento: soy la nueva maestra de GMM en séptimo y voy a impartir la tutoría de noveno grado, llevando a cabo el programa de adolescentes con personalidad y todo lo que la tutoría conlleva...¡vuelvo a ser madre! y no, no se emocionen, sigo de coordinadora.
Esta vez los retos son mayores, pero día con día uno recibe nuevos aprendizajes y experiencias para sobrellevarlos, tengo un equipo de trabajo excepcionalmente bueno y estoy en uno de los mejores colegios del puerto, así que a darle duro, con entusiasmo y alegría que esto apenas empieza.
Como cada año, hay cambios, en esta ocasión tenemos nueva coordinadora de inglés, ¡bienvenida, Miss Belinda! ya a estas fechas ha demostrado sus capacidades y llevado a cabo con satisfacción algunas aventuras de las cuales está saliendo avante, dando la cara al trabajo arduo con entera determinación y enamorándose ya de nuestro sistema y de nuestros alumnos.
En este blog, voy a evidenciar todo mi trabajo, va a servir de herramienta de trabajo para mis alumnos de séptimo grado, así que unos días verán publicaciones de los CTE, en otras de valores, otras de globalizaciones, de material de geografía y del trabajo de mis maestras.
Un menú muy variado, pero espero sea interesante y de utilidad para algunas personas y de un panorama completo de lo que el trabajo de coordinación significa.
Así que empezamos...


0 comentarios:

Publicar un comentario