1° SESIÓN DEL CTE



En la fase intensiva del Consejo Técnico Escolar 2015-2016, realizada en el mes de agosto, los maestros hicieron una evaluación sobre lo realizado el ciclo escolar pasado y un análisis de las necesidades educativas de nuestros alumnos.
A través de la ruta de mejora, se planearon e implementaron objetivos, metas, acciones y estrategias globales para ir mejorando los aprendizajes de los alumnos a partir de las necesidades identificadas.
Uno de los compromisos fue la elaboración de pruebas diagnósticas las cuales se aplicaron en la semana del 7 al 11 de septiembre, en el marco de la prueba PLANEA diagnóstica para cuarto grado.
En ese sentido, uno de los propósitos destacados de la Guía para la primera sesión ordinaria del consejo técnico escolar 2015-2016 será el de analizar los resultados de dicha evaluación diagnóstica,  para considerarlos dentro de las metas de la ruta de mejora escolar.
Asimismo, en la guía para la primera sesión del CTE, se incluyen estrategias globales de mejora escolar, con el objetivo central de fortalecer la gestión escolar en los centros educativos.
Les proporciono la Guía de trabajo de esta primera sesión ordinaria de CTE:
Primaria:

0 comentarios:

Publicar un comentario